Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory nuevo trailer, detalles y mas

65 0

Bandai Namco ha lanzado el sitio oficial japonés de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory, que ofrece una introducción al recientemente anunciado RPG, así como las primeras imagenes y video.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory será una nueva entrada en la serie Cyber Sleuth basada en los sistemas de juego y configuración del título anterior, en la que se desarrollará una nueva historia.

Una historia en el otro lado de “Cyber Sleuth”

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory contará otra historia que sucedió al otro lado de los eventos descritos en Digimon Story: Cyber Sleuth, desde el punto de vista de un nuevo protagonista.

En un futuro próximo Tokio, donde los límites entre la realidad y el ciberespacio se han difuminado, los jugadores utilizarán virus informáticos basados en la IA conocidos como “Digimon” generados en el ciberespacio para convertirse en una nueva generación de hackers que deberan resolver el caso de un aumento de hackers hostiles y Digimon.

Ante una crisis mundial (siempre que el sentido común y los valores han cambiado considerablemente) luchan por proteger desesperadamente a sus amigos, familiares y el lugar al que pertenecen. Esta es una historia ciberpunk con elementos de ciencia-ficción aún más fuertes!

Los escenarios y misiones son nuevos y tienen el mismo volumen del título anterior, el número total de Digimon que aparecerá se ha convertido en 320, la amplitud de la formación se ha ampliado. Ademas de que se encuentran en el mismo mundo, compartirá mapas con el juego anterior, pero cerca de 30 nuevos mapas se han agregado para un total de cerca de 90 mapas.

Vamos a poder disfrutar de la historia de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory sin jugar el título anterior, pero para que puedas disfrutar aún más del escenario establecido en esta serie, la historia original de Digimon: Cyber Sleuth también está incluida.

El juego se lanzara este año en Japón, llegara a lo largo de 2018 para PlayStation 4 y digital para PS Vita en Norteamérica y Europa.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.