Dark Souls III detalles de su próximo parche

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Dark Souls III se actualiza a la versión 1.11 que se lanzará el 24 de marzo e incluyen un aumento de la velocidad de fotogramas en PlayStation 4 Pro.

La actualización es principalmente la preparación para el próximo contenido descargable, “The Ringed City”, que se lanzará el 28 de marzo. Además de las mejoras de PlayStation 4 Pro, también traerá correcciones de errores y equilibrio.

Notas del parche:

-Actualizaciones de sistema para The Ringed City.
-Aumento de la velocidad de fotogramas para el juego en PlayStation 4 Pro.
-2 Nuevos mapas agregados a Undead Match: “Dragon Ruins” y “Grand Roof”.
-Función agregada a Undead Match donde, si se utiliza la combinación de contraseñas, los jugadores pueden dividirse en equipos.
-Función añadida a Undead Match que permite que un equipo de jugadores coincida con una contraseña y el otro equipo para que coincida con otra contraseña.
-Función agregada donde varios anfitriones podrían ser exhibidos en el menú de la deformación de la hoguera.
-Se agregó un texto de advertencia que recomendaba al jugador si había dejado demasiados artículos en una sola ubicación en el campo.
-Corregido el problema donde la pantalla de carga se mostraba durante más tiempo de lo habitual cuando el invitado regresaba a su propio mundo después de una sesión multijugador en línea.
-Corregido el problema en “El Mundo Pintado de Ariandel”, donde el estado abierto / cerrado de la puerta de la Capilla de Limpieza no se sincronizaba adecuadamente durante la sesión multijugador en línea.
-Corregido el problema donde un invitado podría entrar solo en la sala del jefe para el Bailarín del Valle Boreal durante una sesión multijugador en línea.
-Corregido el problema en el que la característica de sincronización de nivel en Undead Match no se sincronizaba de forma consistente durante una sesión multijugador en línea.
-Corregido el problema en la pantalla de carga donde los invitados no fueron alertados de un error que se produjo en el lado del anfitrión durante una sesión multijugador en línea.
-Solucionado el problema cuando el jugador que usa el milagro Tears of Denial no es atacado durante una sesión multijugador en línea.
-Solucionado el problema en el que las armas y los elementos enviados a la caja se corrompían cuando el inventario estaba lleno.
-Iconos fijos que especifican qué elementos son para qué género (por ejemplo: Armadura de cadena).
-Potencia de ataque mejorada para Shortsword. De acuerdo con esta corrección, el impacto crítico disminuye con el fin de hacer que la potencia crítica sea la misma que la actual.
-Movimiento mejorado de ataque normal para Ultra Greatswords, Grandes Martillos y Grandes Espadas Curvadas.
-Disminución del agotamiento de la resistencia al atacar usando Ultra Greatswords, Great Hammers y Greataxes.
-Potencia de ataque mejorada para los Greatswords curvos.
-Disminución del movimiento de ataque normal mientras se precipita hacia Katanas. Movimiento mejorado de cualquier otro ataque normal.
-Movimiento mejorado de la habilidad del golpe del escudo. De acuerdo con esta solución, el consumo de energía se ha reducido.
-Movimiento mejorado de la habilidad de Dagger’s Blind Spot.
-Aumento de la velocidad de acumulación de escarcha cuando se utiliza el gran martillo de Vordt, la espada recta de Irithyll y la gran guada de Friede.
-Ventana de ataque acortada de Carthus Curved Sword y Dark Sword, Gargoyle Flame Hammer y Sable Seguidor.
-Movimiento mejorado de la habilidad de Crescent Moon Sword, Crescent Blade.
-Mejora el movimiento de la habilidad de Moonscape, Moonlight Vortex.
-Mejorado el efecto de recuperación FP de Greatsword del ejecutor.
-Se arregló para que Frost Blade aparezca desde el comienzo de la habilidad de la Espada Curvada Caballero Pontífice.
-Efecto de disminución de FP mejorado de la habilidad Spears de Yorshka, Pacify.
-Movimiento mejorado y el efecto de escarcha de la habilidad de Gran Scythe del Caballero Pontífice.
-Movimiento mejorado de ataque normal para Greatlance.
-Mejor duración del efecto Perseverancia.
-Corregido el problema donde el poder de ataque de algunos pernos era diferente del valor asumido al usar Avelyn.
-Corregido el problema donde el movimiento de ataque con una sola mano de Crow Talons fue el uso incorrecto de la animación para los puños.
-Corregido problema donde el jugador puede aplicar encantamiento de Bloodlust a otras armas.
-Se ha corregido para que se aplique el equilibrio durante el ataque de Spin Sweep.
-Corregido el problema donde Onislayer continuó atacando consecutivamente.
-Valor de corrección mejorado para la actualización de las armas Sharp o Heavy.
-Aumento de la frecuencia a la que se acumula el sangrado cuando se utiliza una acumulación de sangrado reducida.
-Disminución de la velocidad a la que se acumula el sangrado antes de usar una acumulación de sangrado reducida.
-Aumento de la velocidad a la que se acumula el veneno cuando se utiliza una reducción de la acumulación de veneno.
-Junto con la mejora del valor de corrección para la actualización de armas Sharp o Heavy, el valor de corrección ajustado para Refinado u Hollowed armas de actualización.
-Defensa mejorada y también aumento de peso para la armadura pesada.
-Mejora el movimiento de la Estaca de Rayo, Tormenta de Relámpago y Camino de Corona Blanca.
-Tiempo extendido al usar los milagros de Gnaw, el roer de Dorhys y la cólera de los dioses.
-Corregido el problema en el que el valor de bonificación no se ve afectado por Dark Damage al equipar Hornet Ring durante un ataque crítico.
-Mejor potencia de ataque y menor duración de los efectos de veneno y veneno que los jugadores usan.
-Disminución de la tasa de acumulación de sangre al utilizar Carthus Rouge.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.