Disney quiere comprar la mayor parte de 21th Century Fox para competir directamente con Netflix. Asi lo aseguran desde The Wall Street Journal, quienes aseguran que Disney intenta entrar en el mercado de Streaming, incluso sacarán sus películas de Netflix y armarán su propio sistema de stream en 2019.
A pesar de que las ganancias de Disney superan por más de un 50% las de Netflix, es sin duda la competencia más peligrosa que tienen hoy en día, por lo tanto, están intentando “agrandar su combo” para intentar desplomar al rey del stream.

Por otro lado, Fox ha ofrecido 15.500 millones de dólares para comprar Sky, plataforma de la que ya posee el 39 por ciento. Si se dan estas circunstancias y Disney llega a un acuerdo con Fox, The Walt Disney Company se fortalecería de forma importante de cara a su incursión en el mercado de streaming.

Lo más llamativo de todo esto es lo que puede pasar con Fox y sus contenidos, ya que Disney “aniñaría” muchas películas, y los productores lo saben.
Asi es como Rob Liefeld, director de Deadpool, ha hecho un posteo en Instagram pidiendole por favor a los directores de Fox que paren de negociar con Disney hasta que Deadpool 2 esté en la calle para ganar mil millones de dólares (recordemos que la primera tuvo una ganancia de 800 millones), ya que el cambio haría que sus películas tengan más adaptación para niños, y claramente no está buscando eso.
¿Qué pasará con la compra del siglo?.

https://www.instagram.com/p/BbNCfOwlMb7/