Dissidia Final Fantasy será exclusivo de arcades al menos un año

92 0

Square Enix ha celebrado Dissidia Final Fantasy Closed Conference 2015, un evento que había sido anunciado. En él se han sabido varias noticias inesperadas.

La primera es que el equipo desarrollador no es la propia Square Enix, como en PSP, sino Team Ninja de Koei Tecmo, el equipo conocido por Dead or Alive yNinja Gaiden.

Otra sorpresa es que Sony está colaborando con el juego, de hecho, el arcade corre en una PlayStation 4 personalizada. El propio presidente de SCE, Atsushi Morita, ha aparecido en la presentación para dar la noticia. Esto sería una confirmación segura de que al menos está prevista una adaptación doméstica para esta consola. Eso sí, no la veríamos hasta un año después de su salida en arcades, pues tiene ese periodo de exclusividad.

Este juego está inspirado en las dos entregas de PSP y nos presenta combates de tres contra tres con múltiples personajes de la saga, como Y’Shtola de Final Fantasy XIV, The Onion Knight (FF III), Terra Branford (FF VI), Lightning (FF XIII) y Cloud Strife (FF VII), que ya han sido confirmados. Hay planeados más de 50 personajes, incluyendo los que se lanzarán mediante actualizaciones.

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply