Dos nuevos juegos de One Piece están en desarrollo

56 0
One Piece

Bandai Namco anuncio en la nueva edición de la revista Weekly Jump que se encuentran en desarrollo dos nuevos juegos de One Piece.

Uno de ellos se trata de “One Piece: Grand Cruise” que llegará para PlayStation VR, aun se desconoce la fecha de lanzamiento, habrá una demo que permitirá jugar a hasta ocho personas a la vez en el evento “Tokyo One Piece Tower” que se celebrará el 22 de julio en Tokio.
Por el otro lado tenemos a “One Piece “Dawn” (nombre temporal), aun se desconocen las plataformas a las que llegará; es una colaboración entre Shueisha, Toei Animation y Bandai Namco, y ademas el mismísimo Eiichiro Oda (autor del manga) colabora en el desarrollo. Adelantan que sera un juego de One Piece sin precedentes, aportando sensaciones completamente nuevas y siendo muy fiel al Manga/Anime tanto en su guion, como en el aspecto musical, eso si llevara tiempo en salir.

Por fortuna para matar un poco la espera, recordamos que el próximo 25 de agosto llega a PS4 One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition, edición remasterizada del titulo de la pasada generación que incluye todos los DLC, ademas la historia fue escrita por Eiichiro Oda, una gran razón para tener en cuenta este juego sino lo pudiste disfrutar en su día.

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.