Compartir

Fullmetal Alchemist la película live action, ha liberado nuevas imágenes, tres para ser exactos y un vídeo nuevo, el tercero, desde el sitio oficial de la película.

Falta mucho para el 1 de diciembre, fecha de estreno en tierras japonesas de Fullmetal Alchemist, pero para ir calmando todo nuestro hype, te compartimos las tres imágenes a continuación y dejamos el vídeo al final de la nota.

El clip da más detalles acerca de la trama y muestra el fuerte lazo que tienen los hermanos Elrich. Fumihiko Sori dirige la película. Sobre la adaptación del manga, Sori dijo: “Quiero crear un estilo que siga el manga original tanto como sea posible, el elenco es totalmente japonés, pero el fondo cultural es Europeo, sin embargo, es un estilo que no representa un Raza o país específico “. En cuanto a la fidelidad de la adaptación, que tiene personajes de etnia no japonesa, el director dijo: “Nunca habrá una escena en la que un personaje diga algo que lo identifique como japonés”.

Arakawa publicó el manga de 2001 a 2010 en el Shonen Gangan de Square Enix

En un ritual alquímico mal hecho, Edward Elric perdió su brazo y su pierna y su hermano Alphonse se convirtió en nada más que un alma en una armadura. Equipado con miembros mecánicos de “auto-mail”, Edward se convierte en un alquimista estatal, buscando la única cosa que puede restaurar el cuerpo de su hermano … la legendaria Piedra Filosofal.

Aún no se confirmo si el título llegará a occidente, pero sí sabemos que contara con una secuela.