Dragon Ball, ¿Nueva película en puerta?. Vamos a tomar por pinzas una nota que leimos hace un rato y les vamos a explicar el porqué es posible que en el 2018 el universo DB nos brinde un nuevo largometraje.

El día 14 de Octubre, el sábado, fué registrado el dominio “Dragonball2018.com”, es común pensar que puede tratarse de un juego, de una página de cualquier cosa menos de una película. ¿Entonces cómo podemos deducir que se trata de una nueva película?, fácil, los dos films anteriores, que fueron dados a luz en 2013 y 2015, también registraron dominios parecidos (dragonball2013.com y dragonball2015.com).

DB es una franquicia que vende en cualquier parte del mundo. Muñecos, películas, todo lo relacionado con su mundo es sinónimo de dinero, por lo tanto no es descabellado pensar que con el éxito de Super, Toriyama esté en plena creación de la sucesora de “La Resurección de Freezer”.

Quedará mantenernos al pié del cañon como para saber si esta pequeña luz al final del tunel nos llevará al cine para seguir las aventuras de Goku, Vegeta y sus amigos.
Mientras tanto les dejamos la review de nuestro paso por Dragon Ball FighterZ, el increible juego que saldrá en Febrero del próximo año.