Compartir

Las Loot Boxes son una característica confirmada en Dragon Ball FighterZ, pero parecen ser implementados de una manera no invasiva en comparación con otros juegos.

Mucho antes de que el juego estuviera a punto de ser lanzado, se confirmó que las Cápsulas que son comunes en la serie Dragon Ball y los juegos se incluirían en FighterZ. Ahora que las primeras copias del juego han comenzado a salir, se han compartido capturas de pantalla a través de foros como ResetEra con la prueba de que las cápsulas de botín existen, aunque parece que ganarás muchas con solo jugar el juego.

Las Cápsulas que funcionan como Loot Boxes del juego se pueden comprar con Zeni, la moneda que se encuentra en la mayoría de los juegos de Dragon Ball. Estos botines parecen contener cosméticos para los avatares que los jugadores controlan en el centro social. Aquellos que jugaron la beta o miraron el juego recordarán que puedes seleccionar un personaje de Dragon Ball FighterZ como chibi avatar para controlar en el lobby. Las cápsulas y el botín dentro le permitirán llevar esta personalización un poco más allá con trajes especiales y otros cosméticos incluidos, de acuerdo con capturas de pantalla de la tienda.

La mejor parte de las capsulas es que parece que los jugadores ni siquiera tienen la opción de comprarlos con dinero real, al menos por ahora. Zeni se ganará a través de la progresión normal del juego, pero también se detectó otra forma de moneda llamada Premium Z Coins. Estas monedas se acumulan cuando obtienes duplicados de las Cápsulas para que actúen como una segunda moneda. “Premium” suele ser un marcador de posición para “pagar” cuando se trata de este tipo de monedas, pero Michael Fahey de Kotaku dice que ha confirmado con Bandai Namco que las cápsulas no se pueden comprar con dinero real. Las capturas de pantalla de la tienda Capsule mostraron que hay un aviso para llevar a los jugadores a la tienda de Xbox en la versión de Xbox One, pero no se sabe qué hay a la venta una vez que llegas allí ya que la página aún no está en linea.

Dragon Ball FighterZ está programado para lanzarse el 26 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.