Compartir

¿Qué mejor manera de mostrar tu amor por algunas de sus franquicias de juegos favoritas que poseer algunas de sus mejores mercancias? Bueno, si eres un gran fanático de PlayStation entonces tienes suerte, ya que nos han dado nuestro primer vistazo a la nueva “Colección Totaku”, que es una serie de figuritas de algunas de las mascotas más grandes de PlayStation.

La primera tanda incluye figuras de Crash Bandicoot, Parappa the Rapper, Feisar FX350 de Wipeout, Kratos, The Hunter, Heihachi y Sackboy.

La colección Totaku está siendo producida por ThinkGeek, una empresa de comercialización propiedad de Gamestop. La primera ola de figuras se lanzará el 23 de marzo y puede ser preordenada ahora exclusivamente desde el sitio web de Gamestop por $9.99 cada una. En algunos países europeos, la Colección Totaku será exclusiva de las tiendas GAME.

A pesar de la apariencia tipo amiibo de las figuras y sus propios empaques, no contarán con ninguna funcionalidad NFC: son solo figuras de aspecto agradable.