Dragon Quest Heroes II ya está disponible en PS4 y Steam

57 0

La batalla para restaurar la paz en los siete reinos comienza hoy en DRAGON QUEST HEROES II, el juego de acción-RPG derivado de la franquicia DRAGON QUEST y la anticipada continuación de DRAGON QUEST HEROES. Desarrollado por KOEI TECMO (creadores de NIOH), este título trae a personajes encantadores, música envolvente y mecánicas profundas de RPG que los fans aman y conocen de DRAGON QUEST. Este juego también agrega nuevas y emocionantes características como el modo multijugador, un mundo interconectado de un solo jugador, la habilidad de jugar como monstruos icónicos y más.

Con el arte y los diseños del mundialmente reconocido artista, Akira Toriyama, DRAGON QUEST HEROES II le ofrecerá a los jugadores acceso al elenco más extenso en la historia hasta ahora, con 15 personajes jugables, nuevos y conocidos en el modo historia, incluyendo a los recién llegados, Lazarel y Teresa y a los favoritos de los fans de DRAGON QUEST IV, DRAGON QUEST VI, DRAGON QUEST VII, DRAGON QUEST VII y más. Ocho personajes adicionales también estarán disponibles en el primer modo multijugador de la serie, donde hasta cuatro jugadores podrán unirse en línea para vencer a las hordas de enemigos en Calabozos Dimensionales y en batallas históricas llamadas Zonas de Guerra.

DRAGON QUEST HEROES II ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM por $59.99 USD. La Edición de Día Uno Explorer’s también está disponible por $59.99 USD en la Tienda en Linea de Square Enix o PlayStation Store. Un demo gratuito también se encuentra disponible para descargar a través de la PlayStation Store.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.