Segunda parte de la nueva campaña “Deathstorm” de Sniper Elite 4, ya disponible

55 0

El segundo capítulo de DEATHSTORM, una nueva mini-campaña para SNIPER ELITE 4, está disponible para comprar hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta novedad emocionante encabeza contenido nuevo, incluyendo una gran actualización GRATIS para todos los jugadores que ofrece un nuevo mapa, modo competitivo y la misión de Supervivencia.

DEATHSTORM PARTE 2: INFILTRACIÓN es el segundo capítulo y la misión en la nueva campaña de tres partes para Sniper Elite 4 para 1-2 jugadores.

El Agente Karl Fairburne ha recuperado el paquete “Deathstorm” – contenedores llenos de partículas mortales de plutonio. Ahora ha sido enviado al norte ocupado fascista de Italia para descubrir lo que los nazis están planeando para su nueva arma. La hermosa ciudad medieval de Niroli, ahora un centro regional para la máquina de propaganda nazi y guarnecida con una fuerte fuerza italiana, tiene la llave de Deathstorm.

Karl debe infiltrarse en la ciudad, encontrar a un destacado científico italiano y rescatar a su esposa – un informante crucial de los Aliados – antes de que sea demasiado tarde.

El nuevo contenido de SNIPER ELITE 4 no termina allí; El paquete URBAN ASSAULT EXPANSION PACK también llega el 25 de abril con 8 pieles de rifle de temática urbana, personajes ghillie masculinos y femeninos y 3 nuevas armas icónicas: Winchester, Sten y Walther PPK.

Un nuevo mapa gratuito, “Urban”, funciona a través del modo Survival y de todos los modos multijugador competitivos, incluyendo un favorito que vuelve – Capture the Flag!

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.