El DLC de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum disponible ahora, primero en PlayStation 4

47 0

Call of Duty: Infinite Warfare Continuum, el segundo paquete de mapas DLC del videojuego, está disponible ahora en PlayStation 4. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Continuum entrega cuatro nuevos mapas, incluyendo el retorno de uno de los más queridos de Modern Warfare 2, Rust, pero reimaginado para la generación actual con una apariencia ultramoderna. El nuevo paquete DLC también incluye “Shaolin Shuffle”, con la actriz Pam Grier quien se une al elenco en la nueva experiencia zombi inspirada en el Nueva York de los años 70.

“Con Continuum, el equipo ha creado cada mapa con un sentir distintivo y un diferente estilo para que cada encuentro traiga esa jugabilidad y sentimiento del trabajo en equipo”, dijo Dave Stohl, Líder de Estudio en Infinity Ward. “Shaolin Shuffle lleva de forma muy creativa a nuestra experiencia cooperativa zombi a un nuevo nivel. Desde los zombis al estilo disco, pasando por los diálogos de los personajes hasta los elementos de las artes marciales llevan a los jugadores a un nuevo escenario ‘funky’ en otra retorcida película de horror que se construye desde la historia original”.

Shaolin Shuffle, el próximo capítulo de la experiencia zombi de Call of Duty: Infinite Warfare, se caracteriza por el retorno de Willard Wyler, el misterioso y malvado director de películas interpretado por Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Esta vez, Wyler ha atrapado a los cuatro protagonistas dentro de un nuevo filme de terror, escenificado en los inolvidables años 70.

Los jugadores enfrentarán una variedad de enemigos zombi enteramente nuevos, ubicados en lugares de la época disco en Nueva York, incluyendo trenes subterráneos, deslumbrantes centros nocturnos y un dojo de artes marciales dirigido por la “Shaolin Sister”, interpretada con la voz y apariencia de Pam Grier (Jackie Brown, Foxy Brown). Para añadir al sello de calidad de acción de Call of Duty, Shaolin Shuffle agrega cuatro estilos de pelea desbloqueables, cada uno con su propio conjunto de movimientos únicos de combate. Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como el “Punk Rocker”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como el “Sleazebag”; Jay Pharoah (Saturday Night Live, Ride Along) como el “Street Poet”; y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como la “Disco Chick”, todos regresan desde la historia en curso de esta nueva y completa experiencia.

Además de Shaolin Shuffle, Continuum incluye cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Turista – Un exclusivo centro de relajación y recreo, Turista está alojado en medio del esqueleto gigante de una antigua criatura. Con posiciones para francotiradores distribuidos alrededor de una majestuosa cascada central, Turista también presume de interiores cerrados para los fans del combate cercano y un diseño de tres carriles que se presta muy bien a una variedad de estilos de juego.

 

  • Scrap – Situado en un basurero abandonado en la Luna, Scrap se caracteriza por tener una combinación de extendidas líneas de visión y rutas estratégicas que recompensa a los jugadores quienes prefieren tanto el combate de largo como corto alcance.

 

  • Archive – La acción rápida y frenética marca la pauta en Archive, una galería de arte post-futurista donde estrechas secciones contrastan con campos de batalla abiertos en este amplio mapa al estilo de tres carriles.

 

  • Excess – Situado en lo alto de un penthouse en una metrópoli futurista, Excess es un pequeño mapa circular reimaginado desde el clásico Rust de Modern Warfare 2, que incluye el combate intenso y rápido del original.

El paquete de mapas de Call of Duty: Infinite Warfare Continuum está disponible a través del pase de temporada de Call of Duty: Infinity Warfare, el cual puede ser comprado aparte u obtenido por medio de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego. El pase de temporada da un descuento al acceder a los cuatro paquetes de mapas de DLC de Call of Duty: Infinite Warfare publicados durante el 2017. Al comprar, los propietarios del pase de temporada también reciben las tres nuevas armas base  publicadas a la fecha, así como también 10 Rare Supply Drops y 1,000 Salvage Credits de bono para forjar nuevo armamento prototipo.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.