STRATEGY FIRST revela TANK WARFARE: TUNISIA 1943 para PC

63 0

Strategy First y el desarrollador Graviteam, un estudio con una larga historia de desarrollo de juegos de guerra realistas (como Graviteam Tactics: Operation Star y Steel Armor: Blaze of War), se unen para entregar un juego de guerra y estrategia de la Segunda Guerra Mundial Tank Warfare: 1943 a Steam.

“Establecido en el norte de África durante la campaña de Túnez en la Segunda Guerra Mundial, uno de los conflictos más intensos de la Segunda Guerra Mundial, ofrece opciones de estrategia en tiempo real y basado en turnos, lo que lo hace perfecto para los fanáticos de la estrategia hardcore”, dijo Vladimir Zayarniy, Director Ejecutivo de Graviteam. “Dedicamos mucho tiempo, energía y pasión a ofrecer un minucioso nivel de realismo y detalle en todas nuestras unidades y escenarios de batalla, y por primera vez estamos presentando a los militares estadounidenses luchando contra las fuerzas del Eje”.

Tank Warfare: Tunisia 1943 ofrece dos formas de jugar, con opciones de estrategia en tiempo real y por turnos, cada una con niveles de realismo sin precedentes con comportamiento de soldado adaptable y complejos daños a vehículos por más de 50 vehículos detallados creados entre Alemania, EE.UU. Reino Unido. Los jugadores pueden elegir entre los soldados aliados y del Eje para revivir la campaña de Túnez y experimentar este juego de guerra de tanques ambicioso e históricamente exacto.

Tank Warfare: Tunisia 1943 se lanzará en mayo de 2017 en Windows PC a través de Steam. Más detalles, incluyendo una fecha para el lanzamiento comercial y un próximo trailer, se revelará a finales de este mes.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.