Compartir

Mientras GTA V sigue su camino hacia el PC, el mod iCEnhancer presenta su versión 3.0 para dar una nueva vuelta de tuerca a GTA IV en ordenadores. La tercera versión de uno de los mods más populares de PC mejora el aspecto gráfico de la aventura protagonizada por Niko Bellic hasta un punto que rivaliza con la entrega sucesora.

 

iCEnhancer añade toda una serie de detalles y características entre las que se incluyen efectos de profundidad de campo, texturas de lente, postprocesado, blur de movimiento o ajustes de color. En cualquier caso, la amplia lista de mejoras es totalmente personalizable para que cada jugador elija el aspecto que más le apetezca.

La versión recién estrenada del mod suma detalles como nubes en movimiento, rayos de sol crepusculares, mejoras del balance de luz y efectos de postprocesado. Al mismo tiempo, iCEnhancer 3.0 mejora el rendimiento general y amplía la compatibilidad con las diferentes versiones de GTA IV.

 

 

El mod ya está disponible desde la web oficial de iCEnhancer, pero debido a la ingente cantidad de descargas, el site no ha podido manejar el tráfico durante las últimas horas. Como alternativa, el grupo responsable del software ofrece múltiples mirrors de descarga en el Facebook oficial del proyecto.

 

Fuente: Eol