Compartir
El cofundador de Telltale Games, Kevin Bruner, ha confirmado la tercera temporada de The Walking Dead desde la Comic-Con de San Diego. El anuncio no ha venido acompañado de una fecha de lanzamiento, pero es de esperar que la nueva serie episódica no vea la luz hasta 2015.

Este posible calendario se debe a la lista de quehaceres de Telltale, en la que todavía se encuentra el inicio de las series de Borderlands y de Juego de Tronos fechadas para 2014. A su vez, el estudio todavía sigue pendiente de estrenar el último capítulo de The Walking Dead: Season Two en algún punto de 2014, que según la cadencia de llegada de episodios anteriores debería rondar el mes de septiembre.

Bruner tampoco ha confirmado ningún detalle sobre la trama de la tercera temporada o del posible retorno de Clementine. Aspectos que sin duda se despejarán en cierta medida con la conclusión de la segunda temporada.

Recientemente, Telltale también anunciaba la llegada de The Wolf Among Us en formato físico a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, por ahora sin detalles sobre PS Vita. Según los listados de Amazon.com, la edición física de The Wolf Among Us vería la luz en noviembre, mientras que la edición GOTY de la primera temporada de The Walking Dead para la nueva generación de consolas llegaría un mes antes.

Fuente: Telltale Games EOL