Compartir

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la entrega de este año de esta popular saga de acción en primera persona.

En esta ocasión nos ofrecen un vídeo de tres minutos de duración centrado totalmente en la historia de su modo campaña, por lo que podremos conocer nuevos detalles de su argumento a la vez que vemos numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, así como vídeos generados por el propio motor gráfico del título y scripts.

También hay que destacar que en el tráiler se desvela que el modo multijugador se mostrará por primera vez el 11 de agosto, día en el que podremos conocer cómo será y las novedades que traerá consigo.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. En esta visión del futuro las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Fuente: vandal

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=idKXe2gAdnI