Compartir

Bungie, a través de Luke Smith, ha ofrecido algunos detalles interesantes sobre las misiones para seis jugadores que estarán presentes en Destiny. Según ha explicado, no podremos acceder a ellas hasta estar en los niveles máximos y haber terminado la campaña principal. Además, tendremos que crear las raids con contactos de nuestra lista de amigos, no con desconocidos, ya que la comunicación será fundamental para superarlas con éxito.

Según explicó Smith en IGN: “Estas misiones te llevarán a ti y a tu grupo de cinco colegas a lugares en los que no habéis estado antes. A lugares a los que después volveréis con frecuencia. Además, os exigirán cosas que nunca antes habéis hecho en un shooter“.

Smith destacó, además, que los jugadores que se enfrenten a estas raids por primera vez, en raras ocasiones podrán terminarlas y serán necesarios varios intentos para llegar hasta el final de las mismas. Añade que habrá enemigos finales gigantescos que no habremos visto antes. También se refirió a la duración de estas misiones, que incluso podrán llegar a las dos horas de juego.

Bungie reconoce la dificultad que supone crear estas raids, pero destaca que es una apuesta personal del estudio y que, en el peor de los casos, conseguirán que los grupos de amigos pasen un buen rato intentando superar estos desafíos. Destiny llegará a las tiendas el nueve de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

 

Fuente: LAPS3