Sony descartó EA Access porque no es “una buena oferta para los jugadores de PlayStation”

107 0
El servicio EA Access para Xbox One no llegará a PlayStation debido a que Sony no lo considera una “buena oferta” para sus jugadores. Así lo ha comunicado un representante de la compañía a GameInformer en respuesta a la exclusividad del programa de suscripción de Electronic Arts.

“Evaluamos la oferta de suscripción de EA Access y decidimos que no suministra el tipo de valor al que los clientes de PlayStation se han llegado a acostumbrar”. En estos momentos, Sony ofrece el servicio de suscripción PlayStation Plus en todas sus plataformas, siendo obligatorio para jugar en línea desde PlayStation 4.

“Las suscripciones a PlayStation Plus han crecido más de un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo cual muestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrecen multitud de servicios, entre varios dispositivos, por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares adicionales por este programa específico de EA represente una buena oferta para los jugadores de PlayStation”.

EA Access ofrece una serie de títulos de la editora a partir de 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año. Los suscriptores del servicio también se beneficiarán de un descuento del 10% en compras digitales de contenido de EA en Xbox One.

Por su parte, PlayStation Plus ofrece cada mes dos juegos gratuitos para PS4, PS4 y PS Vita que son accesibles mientras dure la suscripción. Otras ventajas del servicio son la descarga automática de parches de juegos, descuentos exclusivos, acceso anticipado a betas y almacenamiento en línea.

Fuente: GameInformer EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply