El nuevo juego de BioWare Edmonton sera una mezcla entre Destiny y The Division

45 0

Lo creas o no, E3 está a sólo dos meses de distancia y ya las empresas como Bethesda dejan ver un poco de lo que los aficionados pueden esperar ver en el evento de este año. A pesar de que Electronic Arts vuelve a tener su propio show durante E3 como lo hicieron el año pasado, la compañía planea mostrar una serie de juegos, incluyendo la última IP del equipo original de Mass Effect en BioWare Edmonton con nombre codigo: “Dylan”.

La compañía aparentemente ha estado trabajando en este nuevo IP desde 2012 sin ningún tipo de filtraciones, este último informe proviene de Liam ‘Unseen64’ Robertson y su podcast más reciente. Según Robertson, BioWare está trabajando actualmente en un masivo juego inspirado en la ciencia ficción que representa el intento de EA de aprovechar el mercado MMO, actualmente en manos de juegos como Destiny y Tom Clancy’s The Division.

Los detalles son, por supuesto, pocos, aunque parece que “Dylan” puede ser el proyecto más grande que ha hecho el estudio, que también incluye el recientemente lanzado Mass Effect Andromeda. Curiosamente, BioWare ha confirmado previamente que “Dylan” intenta reunir a amigos para jugar de nuevas maneras y el título como un todo es más de un juego de acción de aventura, su primer proyecto no RPG desde MDK2. EA ha declarado anteriormente que la IP misteriosa se espera antes de marzo de 2018, es una apuesta segura que E3 sería el lugar perfecto para revelar el título a los aficionados.

 

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...