Nuevo Middle-earth: Shadow of War Gameplay Video

56 0

Recientemente, Monolith Productions trabajó con IGN para lanzar un nuevo video gameplay detallando aspectos del próxima acción RPG Middle-earth: Shadow of War que muestra la ciudad gondoriana de Minas Ithil e incluso ofrece una mirada al sistema Nemesis del título . Después de revelar el juego a finales de febrero, Monolith Productions explicó más tarde que la secuela aumentará “masivamente” la escala del juego original, y como se ve en el último trailer, definitivamente parece el caso, ya que el tamaño y el alcance de Minas Ithil se ven enormes mientras está siendo asediada por las fuerzas del Señor Oscuro.

Michael de Plater, vicepresidente de Monolith Productions, presenta el video y comienza las cosas mostrando al jugador en un campamento orco, recibiendo inteligencia atacando a los enemigos con Sigilo y movmoviéndosese alrededor de la ciudad con más verticalidad que en la entrada anterior. El entorno urbano de Minas Ithil muestra cómo el juego permitirá un acercamiento más variado al combate.

En lo que respecta al sistema nemesis de Middle-earth: Shadow of War, se va a integrar mejor en la historia de la secuela, ya que el comandante Orco evidenciado en el tutorial de juego anterior, por ejemplo, será diferente para cada jugador . Sin mencionar que Talion tendrá más aliados esta vez, con Plater afirmando que el protagonista se reunirá con más gente a su lado mientras pelea junto al ejército gondoriano.

Middle-earth: Shadow of War se lanzará el 22 de agosto de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...