Luego de los 12 Días de Juegos (o 13, mejor dicho), la forma que tuvo Epic Games Store para cerrar el año 2019, ahora es el turno de dar vuelta la página. Para recibir este 2020 que acaba de comenzar, la compañía anunció los nuevos títulos que ya se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita para todos los usuarios de Epic Games Launcher.

Para arrancar el 2020, a través de la página de Epic Games Store podremos descargar 3 (si, tres) grandes títulos para PC hasta el próximo 9 de enero a las 13 horas: Darksiders Warmaster Edition, Darksiders II Deathinitive Edition y Steep.

A continuación les dejamos el tráiler de cada uno de estos juegos, así como sus detalles oficiales.

Darksiders Warmaster Edition

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para traer el fin del mundo de forma prematura, Guerra, el primer caballero del apocalipsis, es acusado de haber roto la ley sagrada al incitar la guerra entre el cielo y el infierno. En la consiguiente carnicería, las fuerzas diabólicas derrotaron a las huestes celestiales y se apoderaron de la Tierra. Guerra es llevado ante el Consejo Carbonizado y le arrebatan los poderes por sus crímenes. Deshonrado y enfrentándose a la pena capital, a Guerra se le ofrece la oportunidad de volver a la Tierra para buscar la verdad y castigar a aquellos responsables de lo ocurrido. Mientras es perseguido por un grupo de ángeles vengativos, Guerra deberá enfrentarse a las fuerzas infernales, establecer alianzas con los mismos demonios que caza y abrirse camino por el desolado páramo en el que se ha convertido la Tierra en su camino hacia la venganza y la exculpación.

Darksiders II Deathinitive Edition

Conviértete en la fuerza aterradora que todo el mundo teme pero de la que nadie puede escapar. Tras ser despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los cuatro jinetes del apocalipsis, se embarca en una misión para limpiar el nombre de su hermano. En su camino, el jinete descubre que la antigua disputa puede amenazar toda la Creación. ¡La muerte vive!

Steep

Recorre un enorme mundo abierto a través de los Alpes, donde la nieve es polvo fresco y el descenso infinito.