Experimenta hoy seis inolvidables aventuras de Kingdom Hearts en HD

53 0

SQUARE ENIX y Disney están celebrando 15 años de las aventuras mágicas de KINGDOM HEARTS con el lanzamiento de KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX. Con esta nueva colección HD por primera vez se han incluido seis capítulos de la amada serie disponibles para PlayStation 4.

En KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, los fans se unirán a Sora, Donald, Goofy y más personajes del universo Disney mientras viajan a través de varios mundos de Disney para detener la invasión de los Heartless y así salvar el universo de KINGDOM HEARTS de la oscuridad. Los portadores de las Keyblades se unirán a personajes amados de Disney y FINAL FANTASY para ayudar a que la luz triunfe ante la oscuridad.

Un nuevo tráiler mostrando a los personajes inmortales, villanos inolvidables y a los coloridos mundos de Disney fue revelado hoy. El tráiler “Familiar Faces and Places” está disponible en YouTube.

La compilación incluye los siguientes juegos:

  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (Cinemáticas remasterizadas en HD)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth By Sleep Final MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (Cinemáticas remasterizadas en HD)

Como un recordatorio, un nuevo tráiler enfocado en la historia también fue lanzado, en el cual los fans nuevos y veteranos pueden seguir la aventura de Sora mientras lucha contra la oscuridad con el poder de la amistad. El trailer “Fight the Darkness” está disponible en YouTube.

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX está ahora disponible para el sistema PlayStation 4 por $49.99 USD y ha sido clasificado E10+ (Todos mayores de 10).

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.