Compartir

YummyYummyTummy acaba de anunciar que sus dos juegos de Fallen Legion estarán disponibles digitalmente el 18 de julio de 2017 en las Américas, se adelanta una semana al previo anuncio que era el 25 de julio fecha que sigue vigente para Europa. Pero eso no es todo, las pre orden del juego ya se encuentran disponibles y cuentan con un excelente bonus, ya que al reservar Fallen Legion en PS4, recibiremos la versión de PS Vita totalmente gratis, y un 20% de descuento extra si somos miembros de PS Plus.
De esta forma vamos a poder experimentar la experiencia completa ya que en este juego, en cada versión veremos un punto de vista diferente de la historia. Las dos versiones sino luego se venden a 20 dolares cada una luego de su lanzamiento oficial.

En Fallen Legion: Sins of a Empire para PlayStation 4, llevas a la princesa Cecille y un grimorio descarado y hablador en un viaje para restaurar la gloria del desmoronado imperio de su familia. Controla a su rival, Legatus Laendur, que está liderando un ejército para derrocar a la familia real en Fallen Legion: Flames of Rebellion para PlayStation Vita.

En Fallen Legion, las peleas furiosas y las decisiones que tomas afectan a Fenumia, un imperio en un continente devastado por la guerra. Los jugadores verán la guerra desde perspectivas contradictorias en dos juegos completamente diferentes. Cada título de Fallen Legion tiene una historia diferente, niveles, ramas de la historia y batallas de jefe exclusivo. Los juegos de Fallen Legion tienen un intenso sistema de batalla en el que simultáneamente se comandan hasta cuatro personajes. Entre enfrentamientos con ejércitos enemigos y monstruos temibles, los jugadores toman decisiones que cambian el mundo: ¿Acabarás con un levantamiento con la fuerza de tu ejército o usarás propaganda para aplacar una ciudad? Hay muchos caminos a descubrir en Fallen Legion y cada elección cambia cómo se desarrollará tu historia.

A continuación te dejamos los dos nuevos trailer para cada versión del juego correspondiente:

                                                                              PS4

 

                                                                                     PS Vita