Fan recrea Zelda: Breath of the Wild en 2D

51 0
Zelda: Breath of the Wild en 2D

Sin duda, The Legend of Zelda ya está siendo considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores, si no el mejor juego del año, ya que ha inspirado a los fans de todo el mundo a explorar el título Exuberantes y expansivos, y también los ha animado a jugar el juego de acción y aventura con una naturaleza inquisitiva y un ojo para la experimentación. De hecho, este amor casi universal por el recientemente título lanzado para Switch y Wii U también ha motivado a fans como Winter Drake, AKA YouTube MicroPig Gaming, a hacer proyectos como su versión 2D del juego.

Como se ve en el trailer de la versión 2D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild conocido como Zelda: Breath of the NES, Drake ha hecho el juego gratis disponible para Windows PC que se inspira en el bidimensional Prototipo que Nintendo usó originalmente para sentar las bases para BotW de la que se mostró en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de este año. Como ocurre, esta última versión del proyecto ha incorporado un ciclo de día y noche, un entorno interactivo, así como coleccionables y enemigos similares a los clásicos juegos de Zelda y el reciente el título de Switch y Wii U.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...