Lo que debes saber sobre Heroes 2.0 antes de su lanzamiento

83 0
Heroes 2.0

Heroes 2.0, la muy esperada revisión de casi todo sobre Heroes of the Storm de Blizzard, se pondrá en marcha con un gran evento de lanzamiento mañana, 25 de abril a las 15:00 hs Arg / 14:00 Hs Col / 13:00 Col. El livestream contará con un partido de exhibición de Hanamura, el debut de una nueva cinemática, y una revelación del próximo héroe. El stream en directo también anunciará los próximos eventos en el juego.

Estos son los aspectos más destacados que puede esperar del parche en sí:

Los mayores cambios evidentes desde el primer momento en que inicies sesión implican la progresión del jugador. En lugar de tener progresión de jugador y progresión de héroe separados, los dos están juntos. Para cada nivel de héroe que ganas, también ganarás progresión de jugador. Tanto el jugador como los niveles de héroe están ahora sin tapar, por lo que, en teoría, sólo podría jugar Murky para siempre y no perder realmente las recompensas. La recompensa por subir de nivel, en lugar de tonos de color ligeramente decepcionantes o un poco de oro, ahora está atado en la tienda, que también ha recibido una revisión completa.

En lugar de tener sólo 2 monedas para gastar en la tienda, el juego ahora tiene tres. Oro – una moneda ganada en el juego, usada para comprar héroes – relativamente sin cambios. En lugar de utilizar directamente su saldo de Blizzard para comprar artículos de cosméticos sin embargo, la nueva moneda pagada se llama gemas (que se pueden comprar con su balance de Blizzard). Las gemas también se pueden utilizar para comprar héroes, pero sólo se puede comprar directamente un pequeño puñado de skins con gemas en un momento dado. Las gemas se usan principalmente para comprar Cofres.

Los cofres son ganados en ciertos niveles de jugadores y héroes y también se pueden comprar con Gemas. Los cofres del botín le darán cuatro artículos al azar, elegidos de cada artículo en el juego. Héroes, Skins y monturas están representados por supuesto, pero también lo son algunos elementos nuevos. Banners, paquetes de anunciantes, sprays, líneas de voz y – sí, en serio – chat emojis todos vienen de los cofres. Los fragmentos son una recompensa potencial en los cofres y son un premio de consolación para cualquier duplicado en tu cofre. Los fragmentos se pueden utilizar para comprar cualquier cosa excepto los héroes.

Los jugadores que regresan conservarán todas sus skins y tintes existentes. También conservarán sus niveles de héroe y, por lo tanto, los niveles de jugador. No te preocupes por perder cofres. Blizzard los dará basado en niveles previamente ganados, también.

Además de todos los grandes cambios, también hay un nuevo mapa y un nuevo héroe. El mapa de Hanamura implica guiar una carga útil para disparar al núcleo del enemigo, al igual que Towers of Doom. El nuevo héroe es Genji, quien promete ser un Asesino de habilidad similar a su encarnación de Overwatch.

Si no estás totalmente convencido de Heroes 2.0 por este post, deje que el video de Alan Dabiri del desarrollador de Héroes lo convenza.

No te olvides de iniciar sesión poco después del evento de lanzamiento organizado por Anna Prosser Robinson para obtener un Megabundle y 100 joyas gratis para iniciar Heroes 2.0 de la mejor manera!

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...