Overwatch: Seis Nuevos Mapas Están En Desarrollo Confirma Blizzard

105 0
Seis nuevos mapas

El desarrollador de Overwatch Blizzard está trabajando en seis nuevos mapas para el juego. El mapa más reciente introducido en el exitoso juego multijugador es Oasis, que incluye coches letales y paquetes de salto.

En el foro oficial de Blizzard, un jugador del shooter de equipo se quejó de que el aniversario de un año del juego está a la vuelta de la esquina, sin embargo, sólo dos nuevos mapas se han añadido al juego. Respondiendo al post hoy, el director del juego Overwatch Jeff Kaplan reveló que el equipo está trabajando en seis nuevos mapas en general.

Tres de estos mapas son “estándar” (para uso en quickplay y competitivo) y están pasando la “etapa de prueba inicial” mientras que los otros tres mapas de Overwatch en desarrollo se describen como “no estándar” y no se usarán en quickplay o Partidas competitivas. También hay un “otros experimentos en curso”, según el director. Kaplan no reveló cuándo estos mapas podrían ser lanzados, aunque el director del juego dice que el equipo “trabajará tan rápido como puede” y que quiere jugar en estos mapas tan pronto asi como lo desean los fans.

Overwatch Competitive Play Season 2, New Map Are Now Live - Eichenwalde castle

Desafortunadamente, Kaplan no ofreció pistas sobre lo que estos nuevos mapas de Overwatch podrían ofrecer, aunque una entrevista reciente puede ofrecer algunas pistas. El diseñador principal del juego dijo recientemente que el equipo quiere crear personajes de Overwatch y mapas para cada región del mundo. Si bien es un gran objetivo, seis mapas ofrecen muchas oportunidades para una gira mundial en ese sentido y sin duda los fans esperan que el juego los lleve a lugares sudamericanos como Brasil (de donde proviene Lucio).

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...