Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 comienza su filmacion

68 0

La secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them ha comenzado su filmación y nuevos detalles de la trama se revelaron.

Un comunicado de prensa de la secuela revela que la película se desarrollará en 1927, unos meses después que Newt (Eddie Redmayne) capturó al mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Grindelwald ha escapado y a juntado a sus seguidores a su causa “pro-mago, anti-criaturas no mágicas”.

“El único que puede detenerlo es el mago que alguna vez llamó su mejor amigo, Albus Dumbledore (Jude Law)”, se lee en la descripción de la trama, “pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que detuvo en el pasado a Grindelwald, su antiguo estudiante, Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero esta misión también pondrá a prueba sus lealtades ya que enfrentarán peligros en un mundo cada ve más peligroso y dividido”.

 

La secuela de Fantastic Beasts, será la segunda de cinco películas, llegará a los cines en noviembre del proximo año. David Yates regresará a dirigir con un guión de J.K. Rowling, prometiendo que la película que se desarrolla en París se “sentirá muy diferente” de la anterior entrega.

El elenco esta compuesto por

Johnny Depp Johnny Depp
Gellert Grindelwald
Zoë Kravitz Zoë Kravitz
Leta Lestrange
Ezra Miller Ezra Miller
Credence Barebone
Katherine Waterston Katherine Waterston
Tina Goldstein
Jude Law Jude Law
Albus Dumbledore
Eddie Redmayne Eddie Redmayne
Newt Scamander
Alison Sudol Alison Sudol
Queenie Goldstein
Callum Turner Callum Turner
Theseus Scamander
Dan Fogler Dan Fogler
Jacob Kowalski
Claudia Kim Claudia Kim  ¿?
Ólafur Darri Ólafsson Ólafur Darri Ólafsson
Skender
Kevin Guthrie Kevin Guthrie
Abernathy
Ingvar Eggert Sigurðsson Ingvar Eggert Sigurðsson
Grimmson
William Nadylam William Nadylam
Yusuf Kama

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!