Far Cry 5: Map Jam, el concurso de creatividad

49 0
Map Jam

Ubisoft dio a conocer el concurso Map Jam, abierto para todos los jugadores de Far Cry 4. En él, los jugadores se probarán en el creador de mapas del juego con diseños inspirados en Hope County, la locación de Far Cry 5.

Los ganadores serán elegidos entre cuatro categorías: diseño de niveles, gráficos, gameplay y player’s choice. Para evaluarlos, participarán en la selección un equipo de diseñadores de niveles y desarrolladores del editor de mapas de FC5, quienes votarán por sus mapas favoritos. Así, los que reciban más votos, serán los triunfadores. Por su parte, la selección de player’s choice será votada por todos los jugadores en una encuesta con una lista de los mejores mapas, la cual estará abierta del 10 al 13 de agosto.

En este concurso, creado para todos los fanáticos de la franquicia que quieran probarse como diseñadores, podrán participar tanto jugadores de PC, como de consola, y se evaluarán por separado.

Los jugadores que deseen participar deben seguir las siguientes instrucciones:

  • Publiquen su mapa de FC4 entre el 26 de julio y el 9 de agosto.
  • El nombre de su mapa debe comenzar con “MJ1 – nombredelmapa”.
  • Pueden usar cualquier modo y cualquier modificador del juego. No podrán utilizar mods de terceros.
  • Pueden crear el mapa en cualquier plataforma. Los creadores de PC y los de consolas participarán en dos categorías distintas.
  • El mapa deberá resaltar su visión del escenario de Far Cry 5 en la mecánica de juego, el diseño de niveles o los aspectos visuales.
  • Pueden publicar capturas de pantalla y videos para dar más visibilidad a su mapa.

Finalmente, en este kit de fans y en el contenido presentado en E3 sobre Far Cry® 5, encontrarán mucho material para inspirarse y crear el mejor mapa de Hope County.

Toda la información del concurso se puede consultar aquí. 

Map

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.