Compartir

Ubisoft anunció que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre, 2017. Los fans estarán encantados de saber que un demo gratuito del juego estará disponible para descargar durante el verano.

Considerado juego de plataformas del año y ganador de multitud de premios artísticos y musicales, llega a Nintendo Switch por primera vez con Rayman Legends: Definitive Edition. Hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de este título y ofrece una experiencia multijugador local exclusiva en el modo Kung Foot. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de su base, los jugadores podrán utilizar la pantalla táctil para derrotar enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas y mucho más, en cualquier lugar y momento, tanto para un jugador como multijugador. Adicionalmente, los jugadores experimentarán una nueva y exclusiva característica de torneo en un actualizado Kung Foot.

Rayman Legends: Definitive Edition sigue a Rayman y a su colorido grupo de amigos a descubrir una misteriosa tienda de campaña llena de cuadros cautivadores. La pandilla debe correr, saltar y luchar a lo largo de cada mundo para salvar el día y descubrir los secretos de cada cuadro legendario.