¡Final Fantasy XV llegara a los Smartphones!

63 0

Parece que Square Enix puede estar empezando con Noctis y el mundo de Final Fantasy XV. La compañía confirmó a DualShockers que “un juego MMO móvil con personajes, historias y sonidos de Final Fantasy XV” está en desarrollo como parte de una asociación con Machine Zone. El juego es supuestamente un híbrido RTS / City Builder / MMO, que suena francamente como muchos otros grandes juegos en el mercado móvil (Clash of Clans, Game of War, etc.)

Hoy, el juego apareció listado en la tienda de iTunes de Nueva Zelanda, completo con capturas de pantalla y una lista de características. Esta es la descripción del juego y la lista de funciones cortesía del foro Touch Arcade:

Sea el héroe de su propia aventura de Final Fantasy XV en el nuevo juego de estrategia móvil Final Fantasy XV: ¡Un nuevo imperio! ¡Construye tu propio reino, descubre magia poderosa y domina el reino junto a todos tus amigos!

¿Tienes el coraje de cumplir tu destino? ¡Viaje a través de vastos reinos, recopile recursos mágicos y construya el Imperio más fuerte en la historia de Final Fantasy!

Experimenta tu propia aventura FFXV en tu teléfono móvil
Salta a la acción con Noctis, Cindy, y todos tus personajes favoritos FF15

  • Lucha junto a amigos y contra enemigos en batallas legendarias contra millones de jugadores de todo el mundo!
  • Construye tu Imperio y entrena a tus tropas para ganar en batallas llenas de acción y en tiempo real
  • Crea tu clan definitivo o únete a fuerzas ya poderosas
  • Crea una estrategia con tu gremio para aplastar enemigos y bestias en batallas en tiempo real
  • Compite por el Crystal contra jugadores de todo el mundo

Un mundo abierto sin reglas: solo magia.

Tu leyenda comienza ahora en el nuevo MMORPG: Final Fantasy 15: A New Empire.

This slideshow requires JavaScript.

No hay ninguna palabra sobre cuando Final Fantasy XV: The Empire se lanzará, pero al menos si eres un fanático del juego principal y su mundo, tienes algo que esperar.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...