Genji podría ser el próximo personaje de Heroes of the Storm

PC
168 0

El Cyborg ninja favorito de todos Genji tiene un gran día. Blizzard Entertainment busca inyectar más Overwatch en su MOBA, Heroes of the Storm, como parte de su gran revisión 2.0.

El usuario de Reddit tmurch17 recibió un correo electrónico que parece spoilear el lanzamiento de Genji, así como un campo de batalla con temática de Overwatch, después de hacer clic en el botón “Reproducir ahora” en la página web de HOTS 2.0.

El botón ahora descarga el juego directamente, ya que al parecer alguien en Blizzard arregló el problema, pero no antes de que el correo electrónico fuese enviado.

Heroes of the Storm ya tiene tres héroes de Overwatch Tracer, Zarya y Lucio, por lo que tiene sentido que se añada más con el tiempo. Esta es la primera mención de un mapa relacionado con Overwatch para el juego.

Esta no es la primera vez que Genji y HOTS han cruzado caminos, ya que su Skin Oni fue una recompensa por completar el primer desafío del Nexus este invierno pasado. En el evento promocional, los jugadores fueron recompensados de varias maneras por jugar HOTS con sus amigos.

Un nuevo Desafío de Nexus también se estaría revelando el 25 de abril para coincidir con la actualización 2.0, pero todavía está por ver si el desafío volverá a ofrecer otro crossover con Overwatch.

El nuevo héroe y Battleground están programados para ser revelados oficialmente el 17 de abril.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...