Overwatch : Widowmaker y el debate sobre su color de piel

195 0

Amélie Lacroix -ese era el nombre de Widowmaker antes de que fuera Widowmaker- quien no siempre ha sido un francotirador sin emoción. Talon capturó a Amélie como una forma de llegar a su esposo, Gérard Lacroix, un agente de Overwatch.

Ella fue sometida a un reacondicionamiento neural después de ser secuestrada por Talon. Fue entonces cuando mató a su marido mientras dormía. El siguiente paso en su transformación fue alterar su fisiología. Al ralentizar su corazón, Widowmaker se volvió incapaz de sentir las emociones humanas. Su piel también se volvió azul, según la tradición. Pero en realidad sólo hay una pequeña discrepancia: el tono de su piel no es explícitamente azul.

Y ahí es donde comienza este debate. La sabiduría oficial de Overwatch llama el color de su piel azul, pero el color real se puede interpretar como azul o púrpura. Hemos estado debatiendo esto internamente en un grupo de amigos cercanos durante una semana después de ver el twitter de el escritor principal de Overwatch Michael Chu . Estamos divididos en dos grupos, algunos de nosotros dicen púrpura, los otros -que están equivocados- dicen azul.

Chu señaló la hoja de referencia oficial de Overwatch de Widowmaker, que reveló su valor de color de piel como # b1b4db. Hay ciertamente tonalidades azules que se ven su bodysuit, pero echemos una mirada más cercana al color.

Muchos lo llaman lila o lavanda. Pero una cosa es segura: es una sombra de púrpura. Pero no deje que la opinión del equipo púrpura los influya.Decidí pedir una opinión imparcial en este debate, nada mas y nada menos que nuestro querido equipo de Locos X los Juegos a quienes simplemente proporcione la imagen del color sin ningún contexto. y el resultado fue igualmente tendiendo al púrpura.

Admitiré sin embargo, que con cierta iluminación, la piel púrpura de Widowmaker puede aparecer más azul. Pero eso no la hace definitivamente azul, porque es púrpura. Las palabras importan, amigos. La frase “es sólo una cuestión de semántica” es en última instancia sin sentido, porque la semántica también importa. Un uso imprudente de las palabras es el verdadero problema aquí. Y está llevando a mis amigos a la locura.

Fuimos una familia, antes: la imprudencia de Blizzard nos ha separado!

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...