Final Fantasy XV Nueva Actualizacion

68 0

Final Fantasy XV recibirá el día de mañana un parche de actualización, el cual corregirá algunos bugs y errores, en especial un problema que existía al intentar cargar nuestro puntaje después de una misión temporal.

Además incluirá entre las clasicas recetas de nuestro Cheff favorito Ignis, un nuevo platillo recomendado por comentarios de fans Taiwaneses. El plato lleva por nombre “Stinky Tofu” lo que se traducidiria de forma literal a “Queso de soja maloliente o apestoso”

La actualización incluira tambien un nuevo concurso de fotografía, en este caso de imagenes sobre Gladiolus. El ganador del concurso disfrutará de ver su foto exhibida en el Restaurante de Takka, existente dentro del propio juego.

Como ultimo dato, el 30 del corriente recibiremos un DLC para Noctis que consta de un traje nuevo, la Behemoth Jacket. Todo de cara al próximo DLC de pago, Episodio Prompto, que estará disponible en Junio.

Sobre el Autor



Apasionado por el Anime y la saga Metal Gear, se lo hice jugar hasta a mi abuela. No juego titulos en los que sos un villano.

No Comments

Leave a Reply