Hoy se llevo a cabo el cuarto anuncio de Sony antes de su conferencia en la E3 2018 en donde se presento Ghost Giant, un nuevo juego exclusivo para PS VR.

Primeros detalles oficiales:

En Ghost Giant, conocen al joven Louis. Él vive en una parte alejada de la ciudad, donde atiende la granja familiar de girasoles junto a su madre. La vida no siempre es tan fácil, y Louis es una persona increíblemente solitaria. Es decir, hasta que ustedes entran en su vida.

Como jugadores, asumen el papel de Ghost Giant. ¡Y de hecho son un gigante! Usen sus manos transparentes para levantar muebles, vehículos y árboles. Incluso pueden rotar y abrir edificios enteros para revelar las historias que ocurren dentro. La pintoresca ciudad de Sancourt se convierte en su pequeña casa de muñecas.

Ser un gigante es una gran ventaja mientras construyen su amistad con Louis. A lo largo de su viaje, lo ayudan con todo tipo de desafíos que, a primera vista, parecen imposibles de lograr. Si bien a menudo implican levantar objetos pesados, su función más importante es menos física. Es la de ser un amigo de apoyo para un niño que necesita alguna orientación.

Mira el vídeo a continuación: