Google acaba de anunciar que su servicio Google Stadia Pro estará disponible de forma gratuita por los próximos dos meses para los usuarios de países donde el servicio se encuentra disponible.

Lamentablemente, este servicio aún no fue puesto en funcionamiento en América Latina, ya que se únicamente fue liberado para Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, mismos países que fueran anunciados en su lanzamiento.

Así, durante las próximas 48 horas, Google permitirá que los usuarios de dichos países pasen sus cuentas a Google Stadia Pro, otorgándoles acceso instantáneo a nueve títulos entre los que encontraremos GRID, Destiny 2: The Collection y Thumper, pudiendo además comprar otros juegos que quedarán en la biblioteca aunque la suscripción sea cancelada luego de este período.

Finalmente, desde la compañía informaron que se modificará la resolución máxima por defecto, de 4K a 1080p, para reducir aún más la carga en Internet.