GTA VI, ¿estaría acercandose?.

69 0
GTA VI

Hace muy pocas horas se dió a conocer nueva información relacionada directamente con el título estrella de Rockstar Games. El tan esperado GTA VI acaba de aparecer en el curriculum de “Tim Neff” actor casi irreconocible para nosotros pero que participa en la captura de movimientos de algunos personajes de Rockstar como por ejemplo el RDD. Pero la aparición de la palabra “Grand theft auto” es siempre una expectativa sobre uno de los juegos estelares que tienen las consolas en nuestra época.

GTA VI

GTA VI

¿Que significaría esto?, básicamente que el juego podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos, y que esta generación de consolas tendrá un nuevo título de la saga GTA antes de pasar a la siguiente, pero sin fecha confirmada.
A pesar de que Rockstar Games ha estado afianzando todo para la salida de Red Dead Redemption 2 (en el cual también participa Tim Neff), y que se han corrido rumores de un posible “Bully” nuevo, nunca es tarde para arrancar una nueva entrega de un juego tan popular como el GTA y que sin dudas ha llevado a la empresa a lo más alto del mundo gamer.

GTA VI

Tim Neff. No, no tenemos idea de quien es.

Deberemos esperar mínimo hasta la E3 del año próximo para ver si existe alguna información oficial o trailer como para empezar a emocionarnos más, pero al menos esto es una pequeña punta de lo que podría ser un gran iceberg para nuestra generación, que creció con este particular título.

Anunciados los juegos disponibles para PlayStation Plus en agosto

Esperamos más información de Rockstar a partir de los próximas semanas, mientras tanto podemos seguir disfrutando de la interminable lista de cosas que nos ofrece el GTA V, que después de 4 años, sigue lanzando DLC’s y contenido constantemente, tanto gratis, como pago, para todas las consolas que lo han lanzado. ¡Los mantendremos al tanto!.

GTA VI

GTA VI

Sobre el Autor


Gamer. Guitarrista en Division Diamante y Auditores. De hobbie cocino, saco fotos y hago dj sets como VAMP.

No Comments

Leave a Reply