Compartir

¿Quién no ha disfrutado creandose a si mismo, a su familia y amigos en este clásico de Maxis?. Desde que la PC tuvo la grandiosa idea de ser parte del universo gamer, uno de los primeros títulos que todos pudimos aprovechar y disfrutar al máximo, fué el Sims.
Un juego llego de cosas para hacer, crear tu personaje (podias hacer varios inclusive), construir tu casa desde cero, comprar muebles, irte de vacaciones, flirtear con tus propios personajes, tener hijos, matarlos… absolutamente todo.


The Sims nos dió el poder de ser dios durante un rato con un juego que incluia muchisimo contenido descargable gratis (si es que tenias internet en esa época), y de ser millonario al comprar todos los objetos que queriamos y construir casas increibles. Por esa y muchas razones más, se convirtió en un título estrella de PC que finalmente se translado a móbiles y consolas.

Hace horas, se confirmó que el Sims 4 saldrá el 18 de Noviembre para ps4 y Xbox One, además con la reserva recibiremos items extra para nuestro hogar virtual.

El sims 4 tendrá dos versiones a la venta, la base y la edición fiesta deluxe, que traerá abundante contenido adicional. Asi que esperamos con ansias este nuevo juego de Electronic arts que saldrá en un par de meses, ¡mientras te dejamos el trailer recién salido del horno!