Compartir

Durante el tour de prensa de Television Critics Association, el presidente de HBO –Casey Bloys– al ser preguntado, aclaro que en los spinoffs de GOT (Game of Thrones) no se incluirá a ninguno de los personajes existentes, que se conocieron durante las temporadas de GoT.

Si teníamos esperanza de ver a algun Ned Stark o Robert Baratheon en su juventud, nos podemos ir despidiendo de esa posibilidad.

En una nota que publicamos en el mes de Mayo, te contamos que HBO estaba trabajando en cuatro potenciales pre cuelas de la serie, con diferentes escritores y cada uno explorando diferentes períodos ubicados en el universo de George R.R. Martin y que el mismo R.R Martin, estaba involucrado en alguno de los potenciales Spin Off.

Hay varias historias que estos autores podrían tomar, las novelas de Dunk and Egg que se ubican cien años antes de los eventos que conocemos. También se especula que habrá uno de la rebelión de Robert Baratheon.

Por ahora, no hay mucha mas información, seguro que al terminar la temporada actual, tengamos alguna novedad, claramente no quieren sacar el foco de atención de la séptima temporada de Game Of Thrones