Hearthstone Knights of the Frozen Throne trailer y detalles

57 0

Blizzard anuncio la más reciente expansión que se lanzará para Hearthstone, Knights of the Frozen Throne, la cual presentará 135 cartas nuevas al juego.

Saldra en el mes de Agosto, Knights of the Frozen Throne verá a los jugadores viajar a Northend en un esfuerzo para atacar la Icecrown Citadel del Lich King y reclamar el Frozen Throne.

La nueva expansión trae nueve Cartas Héroe legendarias que, después de ser jugadas, transforman a los héroes del juego en Death Knights, quienes posen una armadura teñida en escarcha y poderes alterados. El nuevo poder Lifesteal también será presentado, curando a los jugadores por el daño realizado.

 

Hearthstone, Knights of the Frozen Throne

El tablero de juego Frozen Throne también fue revelado, con toneladas de clics potencialmente divertidos para interactuar mientras tu oponente piensa su siguiente jugada.

Knights of the Frozen Throne también presentará misiones gratuitas disponibles para todos los jugadores, permitiéndoles explorar el Icecrown Citadel y enfrentarse en batallas con jefes como Professor Putricide y Sindragosa. Completar la nueva misión prólogo le otorgará a los héroes una carta legendaria Dead Knight Hero al azar.

Los paquetes de cartas de Knights of the Frozen Throne ya están disponibles para pre-comprarse en paquetes de 50, limitado a una por cuenta, a 49.99. Comprar el paquete especial otorgará un dorso temático único. Mira algunas de las cartas recién reveladas de Frozen Throne en la galería a continuación

Les dejamos el trailer cinematico para que puedan verlo

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!