Avengers Infinity War mala noticia para Hawkeye

70 0

Son los gajes del oficio, claramente, mas cuando se hacen escenas de acción o que son peligrosas, y lo que paso en el Avengers Infinity War, es una mala noticia. El actor Jeremy Renner, que da vida Hawkeye en el MCU, se racturo los dos brazos durante el rodaje de Vengadores: Infinity War.

Renner acuio al Festival de Cine de Karlovy Vary para promocionar su película Wind River, en la que comparte protagonismo con Elizabeth Olsen (Scarlet Wich en el MCU), allí fue visto con ambos brazos fracturados. Los medios inmediatamente le han preguntado por lo que le ha ocurrido y el actor ha confirmado que ha sido durante el rodaje de la próxima película de los Vengador.

Avengers Infinity War

Jereme Renner con las ferulas

Jeremy Renner aclaro que no es un contratiempo, su lesión no ha afectado a la producción ni al tiempo en el que está previsto que termine. “No es una película de acción si no una película de comedia“, bromeo el actor, “No tengo que golpear a mucha gente o hacer algo loco. Por lo que no afecta realmente a mi trabajo… tan solo a cómo me visto por la mañana. No puedo atarme los cordones, pero fuera de eso, puedo sobrevivir“.

Renner comento que la película que dirigen los hermanos Russo tendrá una cantidad importante de CGI, un trabajo importante de post-producción. “Recuerdo ver la primera de Vengadores y pensar que era enorme, que había muchos personajes y muchas cosas sucedían a la vez, no podía entender en el guion todo lo que estaba pasando. Simplemente tienes que imaginar a tu personaje y a ti mismo como una pieza del puzzle“, rememoraba el actor.
Avengers: Infinity War está dirigida por los hermanos Russo y se estrena en mayo de 2018 y sera la culminación de la fase 3 en el enfrentamiento final contra Thanos.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!