Hearthstone Meta: Los Paladines Contraatacan

93 1
Los Paladines Contraatacan

Los Paladines está en alza, tomando a Hearthstone por sorpresa. ¿Por qué? La respuesta es simple: Murlocs.
Los bípedos anfibios han sido parte de Hearthstone desde el principio, y cada expansión ha visto más y más agregados a las cartas. Desde Liga de Exploradores, Murloc Paladin OTK ha sido un mazo que se cernía en los bordes del meta gracias a Anyfin Can Happen. Con esa carta fuera de la rotación, la mayoría de la gente pensó que el mazo desaparecería.

En cambio, los Murlocs se han vuelto más poderosos de lo que podrías imaginar.

Finja the Flying Star ya estaba empezando a hacer los Murlocs una potente fuerza de control de tablero, pero las adiciones de Hydrologist y Gentle Megasaur han impulsado al mazo adelante desde la adición de Journey to Un’Goro.

Hydrologist es una carta que nadie vio venir. Los secretos del Paladin no han sido una amenaza desde los días de Mysterious Challenger y Secret Paladin, pero la flexibilidad que proporciona junto con un cuerpo decente han ayudado a desarrollar el juego temprano con los Murlocs.

Pero Gentle Megasaur es la carta que realmente lleva los Murlocs sobre la línea. Adapt ha demostrado ser una mecánica muy potente, especialmente cuando se aplica a muchos minions a la vez. Si Vilefin Inquisitor ha estado en juego, Megasaur puede llenar el tipo de papel que queda vacante desde que Quartermaster salio de la rotación.

El Paladín estaba muy entre las malas hierbas en los reportes iniciales post-Un’Goro, pero el nuevo informe de Vicious Syndicate de ayer pinta una imagen muy diferente.

Mientras que el Warrior sigue siendo la clase más comúnmente jugada en general, entre los jugadores de leyenda ha caído a la tercera. Rogue lo ha superado en segundo lugar, mientras que el Paladin tiene un liderazgo claro en la cima. Mientras tanto, el Hunter ha caído muy por detrás del Druid y Mage, confirmándolo como un flash pasajero en el meta.

En términos de porcentajes de victorias a través de los más de 100.000 juegos el informe muestra datos de Pirate Warrior, Midrange Paladin, y Murloc Paladin como los mazos más exitosos.

Así que si estás buscando un nuevo mazo para llegar a leyenda, el Paladín parece ser el camino a seguir.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...