Comienza la votación de la Copa Mundial de Overwatch

56 0
Copa Mundial de Overwatch

¿Quieres que tu país tenga la mejor oportunidad de ganar la Copa Mundial de Overwatch? Hay mucho en juego este año – los derechos de presumir, la gloria eterna, y el confeti brillante. ¿A quién no le gusta el confeti brillante? Bueno, ahora es su oportunidad de asegurar que tu región muestre lo mejor que tiene para ofrecer, emitiendo tu voto para los jugadores que te gustaría ver en la Copa Mundial de Overwatch 2017.

Para votar, ve a la página oficial de votación de Overwatch World Cup y accede a tu cuenta de Blizzard. Sólo los jugadores que posean Overwatch pueden votar. La votación está restringida por región, con la esperanza de que las otras personas de tu región elegirán a los mejores y más brillantes jugadores de Overwatch, no a las personalidades más populares. Un ejemplo seria votar por MonteCristo para unirse al equipo de EE.UU. Pero no estoy seguro de que sería el mejor jugador para el equipo. Él es un jugador experto y divertido para mirar, pero el conocimiento del juego no traduce necesariamente en capacidad mecánica. Creo que tengo algo de investigación que hacer.

Si estás en conflicto de manera similar, tienes hasta el próximo viernes a las 21:00 Arg  para tomar una decisión y emitir tu voto final. Puedes votar por tres jugadores, haciendo las cosas un poco más fáciles.

La competición de la Copa del Mundo de Overwatch comenzará con las etapas de grupos durante el verano, con la final que se celebrara en la BlizzCon de este año en noviembre.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...