Capcom confirma “título principal” en desarrollo para 2017

45 0
Capcom Confirma

Capcom tiene planes de lanzar un “importante” título sin previo aviso antes del final del año fiscal actual. Las diapositivas filtradas de una presentación de inversionistas confirmaron la existencia del misterioso proyecto, enviando a Internet a un frenesí de especulación con respecto a la identidad del juego.

Durante los últimos treinta años, Capcom ha lanzado una corriente continua de juegos que han cautivado al público. Como tal, hay todo tipo de diferentes proyectos que los fans les encantaría ver la empresa perseguir.

Una teoría que ya está cobrando impulso es que el título no anunciado es una nueva entrada en la serie Devil May Cry. DmC de Ninja Theory: Devil May Cry dividió la opinión en 2013, pero cuatro años después hay una gran cantidad de jugadores que les encantaría ver algo nuevo de la franquicia hack-and-slash.

Por supuesto, hay un sinnúmero de otros proyectos que podrían estar en los trabajos de Capcom. Deep Down fue presentado junto con el PlayStation 4 en 2013, pero hemos visto muy poco del proyecto desde entonces. También está el remake planeado de Resident Evil 2, que entró en desarrollo en 2015.

Es muy difícil predecir cuál proyecto resultará ser el título principal sin previo aviso de Capcom para el 2017. Sin embargo, Estaremos pendiente en eventos importantes como E3 y Gamescom.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...