Reggie explica la descontinuacion de la NES Classic Edition

60 0
NES Classic Edition

Durante una entrevista con Time Magazine, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, reveló que el NES Classic ha vendido 2,3 millones de unidades. Con las ventas tan altas, los fans se han estado preguntando por qué, exactamente, la producción de la mini máquina ha cesado. Resulta que el producto ha sido descontinuado no por falta de éxito, sino porque Nintendo se da cuenta de que el foco debe estar en el futuro.

“Originalmente habíamos planeado que esto fuera un producto para las fiestas de fin de año”, dijo Fils-Aimé a Time. “Simplemente no anticipamos cuán increíble sería la respuesta. Una vez que vimos esa respuesta, agregamos envíos y extendimos el producto por el tiempo que pudimos para satisfacer más de esa demanda del consumidor “.

Ahora que la principal prioridad es bombear Switch tras Switch, es comprensible por qué la producción de la NES Classic tuvo que ser detenida. Sin embargo, esperamos que estas fuertes cifras de ventas resulten en más ediciones clásicas en el futuro!

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...