Hearthstone podria llegar a Nintendo Switch

64 0

Hearthstone ha sido un gran éxito para Blizzard en computadoras, teléfonos y tablets, y dado que el Nintendo Switch tiene una gran pantalla táctil, se podría suponer que sería la plataforma ideal para el debut de la consola del título.

La mala noticia es que Blizzard no parece estar trabajando en una version para Switch en este momento, pero la buena noticia es que el diseñador del título Mike Donais le gusta el sonido del concepto:

Yo personalmente no he hablado de ello, pero estoy más centrado en el diseño de artas. Hearthstone está disponible en iPads y teléfonos, por lo que es una buena discusión que vale la pena tener.

Hearthstone es exactamente el tipo de experiencia que estaría perfectamente en casa en la consola de Nintendo; No hay que hacer cambios en términos de interfaz, al menos cuando se trata de jugar en modo portátil. Cuando está acoplado, el Joy-Con podría ser utilizado como un dispositivo señalador para hacer selecciones. Tanto Donais como su compañero Matt Place señalan que cualquier versión potencial de PS4 o Xbox One habría sido repensada drásticamente en términos de interfaz, y en ese sentido el Switch tiene una gran ventaja sobre esas consolas.

¿Te gustaría ver a Hearthstone en tu Switch, o prefiere jugar en tu teléfono, tableta o PC?

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...