Jugadores diarios de Pokemon GO caen un 80%

66 0

A pesar de su lanzamiento como un fenómeno mundial el año pasado, el título móvil de Niantic, Pokemon GO, parece haber tenido un gran éxito en términos de su número de jugadores, ya que el número de usuarios diarios del juego ha caído en un 80%. Más específicamente, el número de usuarios diarios consistentes en Pokemon GO se ha desplomado desde su máximo número de 28,5 millones de usuarios en julio de 2016 hasta una meseta de 5 millones desde finales del año pasado.

Como se ve en la imagen de abajo, cortesía de la compañía estadounidense de medición y análisis de medios globales comScore, los datos de la firma de investigación indican que que Pokemon GO alcanzó las cifras más altas de su cuenta de usuarios diarios poco después del 6 de julio de 2016, desde la fecha de lanzamiento del juego ha tenido un declive continuo hasta nivelar alrededor del 23 de octubre de 2016. Sin embargo, el juego vio varios picos en el tráfico de usuarios únicos desde octubre de 2016, que eran más probable debido a las ofertas como el evento de Halloween del juego. No ha podido acercarse a sus cifras máximas desde el otoño del año pasado.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...