Prueba gratuita de Dishonored 2 llega esta semana

79 0

Desde que Arkane Studios y Bethesda lanzaron, Dishonored 2, carecían de una demo oficial, las compañías han decidido añadir una prueba gratuita para el juego esta semana, comenzando el jueves, 6 de abril de 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One . La prueba de Dishonored 2 permitirá a los aficionados jugar a través de una parte temprana del juego, ofreciendo las tres primeras misiones, sin costo alguno, a fin de darles una idea de lo que el título trae.

Como ventaja añadida, Arkane Studios y Bethesda no limitarán a los aficionados a jugar solo como uno de los protagonistas duales del juego, Emily Kaldwin y Corvo Attano, que darán a la prueba gratuita aún más repetición. Teniendo esto en cuenta la prueba gratuita de Dishonored 2 tiene nueve en total, los jugadores que todavía están indecisos tendrán una buena dosis para aclarar su mente.

Aquellos que deseen jugar a la prueba gratuita para Dishonored 2 este jueves podrán hacerlo descargándolo de la página de la tienda del juego en la tienda PSN, Xbox Marketplace o Steam. Además, como un incentivo adicional para que los aficionados compren una copia del título, Arkane Studios y Bethesda permitirán a los jugadores guardar los datos de la prueba gratuita para llevarlos a la edición completa si desean pagar por el juego.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...