Los juegos de Hyperdimension Neptunia Re; Birth disponibles en Twitch.

PC
38 0

Nep y sus amigas se han unido a la familia Twitch con los tres títulos de la popular serie Hyperdimension Neptunia Re; Birth. Ahora pueden comprar y reproducir los siguientes títulos:

  • Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1
  • Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation
  • Hyperdimension Neptunia Re; Birth 3: V Generation

 

Se podrán mediante la aplicación Twitch Desktop App, e incluso obtener a través de su streamer favorito mediante el botón de compra durante su flujo del juego. Además cada juego viene con un sistema de emotes e insignias Nep inspirados para Twitch. ¡Consígalos ahora en un lanzamiento especial precio de descuento de $US 6.99!

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1

En el mundo de Gamindustri, cuatro diosas conocidas como CPUs lucharon por la supremacía en la Guerra de los Guardianes. Uno de los CPUsNeptune – fue derrotada por los demás y desterrado de los cielos. En su caída de gracia, sus recuerdos se perdieron, pero un misterioso libro se revela a Neptune con el conocimiento de toda la historia de Gaminudstri. ¡Unido por Compa, IF, y el libro sensible conocido como Historia, Neptune emprende un viaje extraordinario a través de cuatro naciones diferentes en una búsqueda para salvar el mundo entero!

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2: Sisters Generation

Gamindustri ha sido tomado por una nueva amenaza, y las CPUs no se encuentran en ninguna parte. Ahora serán sus hermanas más jóvenes quienes van a entrar en el centro de atención y salvar el día en este JRPG hilarante, profundamente personalizable.

Hyperdimension Neptunia Re; Birth 3: V Generation

Perdido en una dimensión alternativa, Neptune debe recoger suficientes acciones para volver a casa. Suena fácil – excepto que los siete sabios quieren librar Gamindustri de CPUs, incluyendo Neptune – Ayudarás a derrotarlos y volver a su propio mundo en este JRPG o quedarse atrapado en los años 80 para siempre.