Ace Combat 7 se retrasa hasta 2018

38 0

Hoy recibimos el trite anuncio por parte de Bandai Namco, que ha decidido retrasar Ace Combat 7: Skies Unknown que su lanzamiento previsto para 2017 ahora pasa a 2018.

Comunicado oficial del director:

Queridos Ace Combatants,

Quería aprovechar esta oportunidad para hablar directamente con ustedes, nuestros leales fans de Ace Combat, y darles una actualización de primera mano sobre el tiempo de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown. El equipo del Proyecto ACES y yo hemos estado trabajando duro en Ace Combat 7 y estamos decididos a lograr la visión que hemos establecido para el juego. Para alcanzar esa visión, hemos decidido mover el lanzamiento de Ace Combat 7 a 2018.

Nos hubiera encantado lanzar Ace Combat 7 a finales de 2017 como lo pensábamos originalmente, pero hacerlo podría comprometer nuestra meta para el juego. Tomamos nuestro arte muy en serio y eso significa que hemos elegido dedicar más tiempo y esfuerzo para perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la saga Ace Combat.

La combinación del Unreal 4 Engine y el poder de las consolas de generación actual y el hardware de PC han abierto literalmente el “cielo de oportunidad” para desarrollar la mejor experiencia Ace Combat hasta la fecha. En ningún otro momento de la historia de los pasados 20 años de Ace Combat, la tecnología nos ha permitido entregar los detalles minuciosos del combate de vuelo, como la cobertura de nubes y las corrientes de aire, o dar a los jugadores una nueva forma de experimentar las dogfights y ataques a través de hardware como el Nuevo PlayStation VR.

Tendremos más información y detalles para compartir con ustedes en los próximos meses, comenzando en el E3 2017, donde planeamos revelar una nueva demostración mostrando una de las misiones no VR en Ace Combat 7 por primera vez !

En nombre de todo el equipo del Proyecto ACES, quiero agradecerles su paciencia y su apoyo continuo.

Sinceramente,
Kazutoki Kono – Director de la franquicia de Ace Combat

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará a lo largo de 2018 para PlayStation 4 (compatible con PlayStation VR), Xbox One y PC.

Nuevas imágenes presentadas hoy:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.