Todos somos fanáticos de Game of Thrones y si no lo son, pueden retirarse tranquilamente y esperarnos con espadas afuera para debatir la magnificencia de esta serie (o sin espadas, como lo prefieran).

Algo que nos tiene preocupados es sin dudas el tiempo que George R.R. Martin le está dedicando a sus libros, el cual es ninguno, comparado con lo que le da a la pantalla chica de material para que trabajen en el amplio mundo de Juego de Tronos (mal dicho “Poniente” ya que este solo representa a un continente de los al menos 4 que se conocen).
Pero fuera de lo literario, la serie nos está dando ansiedad constantemente con cada declaración que sus creadores nos brindan al público. Recientemente nos enteramos que la última temporada se estrenaría recién el próximo año, sin fecha exacta, lo cual deja un 2018 vacío después de 7 años de transmisión ininterrumpida. Sin embago hoy traemos noticias relacionadas con sus spin-off.

El CEO de HBO ha dicho que planean sacar las nuevas historias al menos un año después de que termine su 8va temporada, y que una serie tan importante como esta merece que nada la opaque, por lo tanto no tendremos noticias hasta aproximadamente 2020.
Otra cosa que nos ha llamado la atención es que no veremos ningún personaje conocido estas precuelas o secuelas de Game of Thrones, pero es posible que conozcamos algunos linajes y casas que finalmente tomaron relevancia en la historia durante las últimas décadas.

No nos queda más que esperar 2 años más para saber a ciencia cierta sobre quienes son los spin-off, ¿Targaryen?, ¿Stark?, ¿Valyria?. A esperar se ha dicho.